Actualiza miércoles y sábados a la noche.

martes, 4 de marzo de 2008

He vivido en un mundo feliz, sali y quiero volver



Busco debajo de la cama. Busco dentro de mi mochila. Busco en mis bolsillos. No las tengo colgando del cuello. No las deje apoyadas en ningún lado. De hecho hace varios días ya que me empecé a preguntar si realmente existen. No.

Más recuerdos que olvidar. Más cartas que quemar. Más palabras que callar. Sentimientos que reprimir. Más lágrimas que llorar. Más heridas que cerrar. Más puertas para abrir. Más dolores que sufrir. Más culpa que asumir. Más tiempo desperdiciado. Más oportunidades que deje pasar. Más cosas que me faltaron decir. Más cuartos que ordenar. La bomba esta lista.

Es una sensación de la cual eh intentado escapar otras veces pero parece que esta hecha para mi. Hola querido público pasivo, si estas ahí escúchame, es todo lo que necesito. Alguien que escuche en este mundo de mierda donde el ruido te llega hasta los ojos y nuestra vida se seca en nuestros trajes numerados.

No es solo el engranaje de la maquinaria lo que te lleva a marchar cada día. Tu cabeza rebalsa de enredaderas, en lugar de cortarlas seguilas. La realidad es todas las realidades que puedas crear. Hasta la incoherencia se vuelve real. Y suceden cosas. Y en mi cabeza el relator de mi vida me dicta con palabras los hechos.

Cae el ramo de flores a mi lado. Me eh quedado inmóvil por el pánico. Ella esta tiesa, en el limbo con la oportunidad de regresar, solo necesito hacerle llegar mi aliento caliente. Sumergir mi mano en la oscuridad y rescatar un alma antes de que se hunda. La imagen se forma en mi cabeza con solo pensarlo. Vestido blanco movido como si estuviese en el agua, cara pálida, brazo estirado con los dedos bien abiertos y la mirada clavada en mis ojos. Reclamándome que la deje ir. Que no le dije la suficiente cantidad de veces que la amaba. Que no le di la montaña de besos que ahora no se donde guardar. Que no logre que ella sintiera lo que yo por ella. Esto esta mal, muy mal. Esta oscureciendo y estoy lejos de casa. Tengo miedo. No escucho nada. No te tengo. Tengo miedo. No se buscar el camino si no camino contigo. Con mis manos por delante palpo el mundo pero me doy cuenta que al irte me quede ciego. Eras mi luz, todavía podes volver guardare un poco de esperanzas.

2 comentarios:

nats/nats dijo...

clap clap por el regreso de astigueta santiago pio...
(es mi trabajo festejarte todo no??)

Breve Uva dijo...

estás medio bajonero ultimamente... sabés que yo tambien...
en fin lindo lindo loq ue escribes